408 18th Street Bakersfield, CA 93301

LUCHANDO POR LOS TRABAJADORES LESIONADOS EN BAKERSFIELD Y EL CONDADO DE KERN DESDE 1981

Abogados en BakersfieldLa oficina legal de Joseph Pluta ha estado brindando un servicio legal excepcional por más de 37 años. Joseph Pluta ha ayudado a más de 5,000 trabajadores lesionados a obtener sus beneficios de compensación laboral. Si se lesionó en el trabajo, su empleador y su compañía de seguros tienen abogados que trabajan para reducir o retirar sus beneficios. En el Estado de California, usted TIENE UN AÑO para reportar su lesión a su empleador, así como para presentar un reclamo ante la Junta de Apelaciones de Compensación para Trabajadores. Si demora, puede perder beneficios.

Las lesiones en el trabajo pueden tener efectos de por vida. Por favor, póngase en contacto con nuestra oficina hoy para una consulta gratuita. Nuestro equipo de expertos puede ayudarlo con sus beneficios de Compensación al Trabajador. Podemos ayudarlo a proteger sus derechos. Como empleado, usted tiene derechos legales en el lugar de trabajo y podemos responder sus preguntas.

Por qué elegir a Joseph Pluta como su abogado
  • ¡Ganamos o no pagas nada!
  • Consulta inicial gratuita
  • Citas de sábado y noche disponibles
  • Citas inmediatas disponibles
NO PAGAS NADA a menos que ganemos tu caso. Nos pagan un porcentaje de sus ganancias cuando ganamos su caso. Nuestro objetivo es simplificar el complicado sistema de Compensación de Trabajadores de California para nuestros clientes. Valoramos su tiempo y trabajaremos interminablemente para garantizar que reciba los beneficios máximos que ofrece la ley.

Call Today For Your Free Initial Consultation At 661-395-1031

Hacer un reclamo de compensación al trabajador falso o fraudulento es un delito y esta sujeto a 5 años de carcel  o una multa de hasta $50,000 o el doble del valor del fraude, dependiendo de cual de los dos es mayor, or puede que sea sujeto a las dos cosas, multa y carcel.