OBTENER AYUDA DE COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES AHORA.

Los abogados de compensación de trabajadores con experiencia en la oficina legal de Joseph Pluta están listos para defender sus derechos. Llámenos de inmediato para una consulta gratuita. 661.493.9050
Conoce a Joseph Pluta

La oficina legal de Joseph Pluta ha brindado un servicio legal excepcional durante más de 38 años.  Joseph Pluta ha ayudado a más de 5000 trabajadores lesionados a obtener sus beneficios de compensación para trabajadores.  Si ha sido lesionado en el trabajo, su empleador y su compañía de seguros tienen abogados que trabajan para reducir o eliminar sus beneficios.  En el estado de California, tiene UN AÑO para reportar su lesión a su empleador y para presentar un reclamo ante la junta de apelaciones de compensación para trabajadores.  Si se retrasa, puede perder sus beneficios.

 

Las lesiones en el trabajo pueden tener efectos de por vida.  Por favor, póngase en contacto con nuestra oficina hoy para una CONSULTA GRATUITA.  Nuestro equipo de expertos pueden ayudarlos con sus beneficios de compensación para trabajadores.  Podemos ayudarle a proteger sus derechos.  Como empleado, usted tiene derecho legal en el lugar de trabajo y podemos responder sus preguntas.

Contáctenos

    Hacer un reclamo de compensación al trabajador falso o fraudulento es un delito y esta sujeto a 5 años de carcel o una multa de hasta $50,000 o el doble del valor del fraude, dependiendo de cual de los dos es mayor, or puede que sea sujeto a las dos cosas, multa y carcel.